Introducción

Este no es un curso de edición de video, After Effects no crea páginas web, ni es una herramienta 3d por sí misma o de animación.
Con este curso aprenderemos a crear comunicaciones de gran impacto al combinar imágenes en movimiento, imágenes fijas y gráficos, texto y sonido en 2d y 3d.
Etalonado, keying, chroma, tracking... etc, son términos básicos en los que profundizaremos a lo largo del curso.

¡¡EMPECEMOS!!

lunes, 4 de febrero de 2008

Resumen

Queridos alumnos, como veis , AE es un programa incremental, es decir, necesitamos tener asumidos y dominar perfectamente unos conocimientos para poder aplicar los nuevos.

Haciendo un Breve Resumen hasta hoy hemos dado:

  1. Introducción, espacio de trabajo y preparación del proyecto
    • Crear una composición
    • Añadir capas a la composición. El panel de Capa.
    • Gestionando composiciones múltiples.
    • Navegando en el espacio.
    • Capas de sólidos.
    • Resolución y Calidad.
    • Navegando y ampliando el tiempo: el área de trabajo.
    • Area de seguridad, reglas, rejillas y guías.
    • Boton de canal, color de fondo y el canal alfa.
    • Diferentes opciones de previsualización: Previos instantáneos y Previos de RAM.
  2. Animación Básica.
    • Posición, (interpolación espacial , motion paths)
    • Movernos entre keyframes (fotogramas clave), editar valores numéricamente.
    • Animar la Opacidad.
    • Animar la escala.
    • Animar la rotación.
    • Animar el punto de Ancla. (punto de ancla y posición)


NECESITO QUE DOMINEIS TODOS ESTOS PUNTOS. Para asegurarme de ello, había pensado poneros otro test de esos que tanto os gustan. Pero la experiencia me ha hecho darme cuenta que podéis responder correctamente a las preguntas sin llegar a entender lo que conlleva es por esto que:

ATENCIÓN.

Os vais a aprender al dedillo todo el temario dado y el lunes saldréis a la palestra a explicarle al resto de la clase el tema que os toque. OS PUEDE TOCAR CUALQUIER TEMA , así que tendréis que profundizar mucho en cada tema ya que tendréis que hablar al menos 5 minutos cada uno.

Se que ahora me odias todos y mucho... sorry, pero me lo agradeceréis cuando salgáis del curso siendo los mejores profesionales que nadie se pueda encontrar.

AAAAA CURRARRRRRR

1 comentario:

Moyuba dijo...

El curso va fenomenal. Yo creo que voy un poco lento y, aunque hemos repasado ayer,todavía tengo dudas en algunos conceptos.No se si estaré hoy en clase, ahora no puedo dormir, y tengo 39,4de fiebre.No me gustaría perderme ni un sólo día, pero necesito enterarme de todo lo que estamos dando para aplicarlo después en mi futuro trabajo.Perdona la parrafada, pero es que me importa mucho todo esto.