Introducción

Este no es un curso de edición de video, After Effects no crea páginas web, ni es una herramienta 3d por sí misma o de animación.
Con este curso aprenderemos a crear comunicaciones de gran impacto al combinar imágenes en movimiento, imágenes fijas y gráficos, texto y sonido en 2d y 3d.
Etalonado, keying, chroma, tracking... etc, son términos básicos en los que profundizaremos a lo largo del curso.

¡¡EMPECEMOS!!

jueves, 21 de febrero de 2008

Render

Hoy veremos el panel de cola de procesamiento (render queue) y las diferentes configuraciones para nuestro producto final, ya sea un video, una imagen fija o un previo.

Es posible que alguno de los conceptos técnicos sobre las características de los formatos de salida de video (aspecto del pixel, entrelazado (campos), resolucion etc.) os resulten un poco complicados o incluso puede que os sean totalmente desconocidos (no debería...).

De cualquier manera, aquí os dejo un link de un blog que encontrado en la red donde podéis ampliar vuestros conocimientos sobre el video, de una manera clara y sencilla.


Un saludo, Eva

2 comentarios:

belbosCk dijo...

Eva, dónde das las clases? Por lo que veo por aquí parece que tu curso está muy bien. Si quisiera apuntarme qué tendría que hacer?

Gracias!

Isrraka dijo...

Buenas Eva,

Acabo de llegar al blog desde Google y me parece muy interesante pero... te has cansado ya?.. si es así lo entiendo y te doy ánimos para continuar con la labor.

Ya me lo he agregado a los marcadores y lo iré repasando!

Que vaya bien!
Salut!